sábado, 2 de mayo de 2009

"Robert Pattinson, dice que Javier Beltram besa mejor que Kristen Stewart y habla de su carrera y vida sentimental"



Robert Pattinson y Javier BeltránEl actor Robert Pattinson, protagonista
ROB actualmente se encuentra rodando la segunda parte titulada Luna Nueva, considera que su actuación junto a Javier Beltrán en Sin Límites (Little Ashes) “fue estupenda y una interpretación más en mi carrera”.

Robert Pattinson considera que “no hay para tanto” en su escena de corte homosexual y que entiende en parte el revuelo creado en torno a ella por su fama actual, pero que tampoco entiende el revuelo generado en torno a ella.

Las declaraciones fueron realizadas en una conversación informal con periodistas y en ella habló de la película. Rob comentó que “disfrutó mucho del rodaje” y que fue una experiencia sumamente interesante para él, en la que gozó de poder trabajar con estupendos profesionales”.

Acerca de su vida sentimental, se reafirmó en que “no hay nada nuevo que decir” y que prefiere mantener su vida privada al margen de la profesional. Y que comprende el tremendo interés de los fans, pero que pide le permitan mantener su intimidad al margen de todo lo demás.

Sobre el mundo de Hollywood, Robert Pattinson comentó que le gusta ver como asciende su carrera, pero que lo vive sin presión y que está disfrutando muchísimo con cada día de rodaje de la saga Crepúsculo.

http://farm4.static.flickr.com/3034/3074439119_cfc7a63734.jpg


RP: La peor parte de las ecenas de little ashes ,es que las ecenas no son románticas en todo, son súper traumáticas. En lugar de la emoción, sentia lástima por parte de ellos [risas]. Todo era muy incómodo, no sólo porque la primera escena con Javier [Beltrán, que juega Lorca] y yo tiro pasó sólo un día después de que nos reunimos, pero también porque no teníamos intimidad al grabar las escenas, estabamos rodeados por técnicos que fueron hablando en español, un idioma que no entendía, y fueron riendo de nosotros.

EP3. ¿Quién es el mejor besador, Javier o Kristen [Stewart,bella swan en crepúsculo]?

R. P. Definitivamente, Javier [risas]



y la verdad es que si se fijan en la escena del beso , kristen se lo da como que con asco!!...

fuente:newmonthemovie
reporto:kvQ

1 comentario:

  1. HOLA SOY MILDRED DE COLOMBIA

    BUENISIMA LA PELICULA LA BELLA Y LA VESTIA PERO LA ÚNICA CRÍTICA QUE ENCONTRE DE ESTA PELICULA TIENE QUE VER CON LA PROTAGONISTA PUEDE QUE SEA MUY BUENA ACTRIZ, BONITA PERO EL VESTUARIO NO LA FAVORECIO MUY DESALIÑADA LA CENICIENTA SE QUEDO EN PAÑALES AL PIE DE BELLA !NO¡ AL FINAL LA CENICIENTA VESTIA MEJOR QUE LA PROTAGONISTA DE CREPÚSCULO. BIEN EXITOS ESPECTACULAR TEMA SALUDOS A ROBERT

    ResponderEliminar