martes, 5 de mayo de 2009

...CinemaBlend; ¡¡El guion de New Moon ha sido infiltrado!!...
Publicado por ...Twilig




La secuencia de guiones para la Saga Crepúsculo: Luna Nueva parece haberse filtrado en Internet. O si no es la secuencia de sus guiones, entonces alguien ha pasado por un montón de problemas para escribir 105 paginas de mentiras. En realidad, a sabiendas de la dedicación de los fans graves de Twilight, que pueden no ser tan ridículos como parece.

Sea lo que sea, hay una secuencia de guiones en línea que pretende ser al menos uno de los proyectos de Luna Nueva guión de Melissa Rosenberg. Parece haberse originado en Twitter , y no puedo imaginar si Summit Entertainment va a ser particularmente feliz con este nuevo negocio.

El guión se abre con una secuencia de sueño en el que Bella se imagina a sí misma como una arrugada anciana, todavía con un eternamente joven y de piel brillante Edward. No he leído los libros, pero espero que los expertos en Crepúsculo me haga saber lo que piensas. ¿Este guión es el verdadero problema?
Ultima noticia! El perfil de Twitter de la persona que distribuyo la secuencia de guiones ha sido bloqueada, y a juzgar por la reacción de Summit a esta fuga, parece que este guión es el verdadero

No hay comentarios:

Publicar un comentario