martes, 12 de mayo de 2009

" Entrevista con charlie bewley"







https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjG3oW3chTZsELvCa-tUQgyQN4kcvsPVGTkUg_CP4DBpDQ9SOZWrsk76mnBGqeQk4aJF2R7CT13lP_tYjC6bFUMaqwiHDSGe7NCwIUWRbs9Cbi3hyLzXWcyUEVpe-1rgAWI4cYlNuzb9hY/s400/Charlie+Bewley.bmp



Charlie recién llegado Bewley ya fue llamado para desempeñar a Demetri Volturi en Luna nueva . No se sabe mucho acerca de los nacidos en el Reino Unido residente en Vancouver, por lo que el TwilightBlog tuvo la oportunidad de preguntarle algunas preguntas acerca de sí mismo y el papel que va a jugar. Cuando se le preguntó qué aspectos de su personaje más Demetri le espera para jugar, dijo Charlie -

Él goza de una capacidad de seguimiento junto con locura fuerza, velocidad y classiness; vive en Toscana, subterráneos; cuelga con la hermosa Heidi, que le trae la comida todo el tiempo, tiene iris rojo y brilla en la luz del sol ... Es difícil, por lo tanto, ver lo que no gusta de jugar a esta leyenda.

Los elementos comunes que compartimos esta media es un personaje serio que puedo conseguir en los dientes: Es un seguidor, Soy un corredor-rave, que es un diplomático, soy espiritista, que es fresco y con estilo, yo soy .... tenemos mucho en común.

Lo que me gusta de Demetri es que es absolutamente encantador en y Félix malo, pero "no menos letales" ... claramente este tipo no tiene prisioneros. Bueno, él ... antes de que se rompa parte de las extremidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario