
Gracias a crepusculomeyer les traemos la siguiente entrevista
No solamente se está ajustando a su nueva, hiperfamosa vida después de que las fans de Twilight hundieran sus dientes en su retrato meditabundo del romántico, no muerto héroe Edward Cullen, además está interpretando al famoso pintor español surrealista Salvador Dalí en su último film. Little Ashes la biografía de los años de formación en la universidad, donde se volvio complicado en un complejo, con una relación obsesiva y sexualmente cargada con el futuro poeta Federico García Lorca.
Pattinson pinta a Fandango un retrato de como subió entre el Dalí surrealista, da una mordida con sus colmillos a la fama, se oculta en la sombra durante encuentros con fans y aún nos ofrece una probada de Luna Nueva.
F: Estuvo el Dalí que mostraba, intencionalmente bizarro y luego está su arte, el cual debería ser tomado muy seriamente.¿Has pensado en cómo esto aplica en tu propio trabajo?
R:Si,. Él tenía un control fanatical sobre como el era percivido. Pero ahora está fuera de control- fuera de tu control. Tu imagen pública solamente parece estar en manos de extraños. Ves estas historias salir todo el tiempo y estas como, "Jesús, ¿Cómo lo sabían?".
F: ¿Es difícil interpretar a una persona real, así como opuesto interpretar a un Edward Cullen ficticio que nos es presentando en blanco y negro?
R: Pienso esto de diferentes formas y es parecido a lo mismo. Sigues interpretando un personaje ficticio aunque pienses que estás haciendo a un personaje real. Es la misma manera de aproximación de alguien. La única cosa es que tu puede tomarlo del libro con un panorama general, el cambio de humor, de emociones y su desarrollo. No lo estoy interpretando exactamente a como viene en el libro.
F: Dalí fue un famoso surrealista y no hay duda que has vivido experiencias surrealistas para compartir en los últimos meses- como las fans gritando con carteles que tienen imágenes tuyas afuera de una tienda de vidéo.
fuente; crpmeyer
reporto:vnt
No hay comentarios:
Publicar un comentario