martes, 12 de mayo de 2009

" nikki se va a italia"


http://www.mtv.com/movies/photos/m/minis_first_time_cpt_tff_060503/04.jpg


Nikki Reed, que hace el papel de Rosalí en Luna Nueva, viajara a Italia con el elenco de Luna Nueva-a pesar de su personaje no aparece en italia en esta parte del libro. Dice que sólo quiere pasar el rato en el set en Italia con sus amigos de -Crepúsculo

"Dicho de esta manera: no estoy en ninguna de las escenas en Italia, pero ya asegure que voy a Italia, mientras que los demas filman ", Nikki Reed se rió, revelando planes para presenciar la primera escena Volturi. "Porque yo estoy obsesionada con el tipo de la parte del libro"

"Básicamente [Voy a ver filmar]", dijo Reed. "Y además, es la oportunidad de estar en Italia y como pretender que es un trabajo [excusa]. Tengo que estar allí - porque estoy en la película, por lo que es realmente importante que se va avanzando. "
podemos recordar que ya ha Kellan Lutz dijo a la prensa que va a viajar a Italia, a pesar de que no filmaran ningua escena allí, tampoco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario