domingo, 3 de mayo de 2009

"Emily de twilight en el anonimato"

En un patio soleado del barrio de Strathcona en Vancouver, la actriz Tinsel Korey toma un descanso poco común.

tinsel-korey

Ella acaba de tomar un papel en la secuela de Twilight, New Moon, la producción más intensamente vista que jamás haya estado en Vancouver, y su nueva comedia dramática, Mothers&Daughters sale en las salas de cine de Canadá el Viernes.

“Sé que éste es el momento culminante en el que las cosas van a cambiar para mí”, dice Korey, quien no ha trabajado de día desde que fue mesera durante un corto periodo de tiempo cuando llegó a Vancouver de Toronto de adolescente en el 2002. “Todo estaba pasando gradualmente pero tengo el presentimiento de que todo está a punto de ponerse algo loco.”

En New Moon, Korey añade dulzura y luz como Emily, quien forma parte de la comunidad de nativos de la historia y se vuelve amiga de Bella cuando su amado vampiro se va del pueblo. Algunos de esos nativos tienen su otro lado como Hombres Lobo y la Emily humana carga con las cicatrices de una ocasión en la que su novio Hombre Lobo estaba muy cerca.

El frenesí de los fans al rededor de Twilight mantiene a Korey con bajo perfil. “Ni siquiera pude decir que estaría en la película por meses”, dice. Al mismo tiempo, Korey se ha mantenido alejada de las pláticas de los fans por Internet.

“Mi agente me dice ‘Tienes prohibido usar el Internet, no puedes buscarte en Google porque la gente puede ser muy mala.’”

*TRADUCCION POR STAFF DE CM.COM*

No hay comentarios:

Publicar un comentario