martes, 5 de mayo de 2009

"DAVID SLADE se arrepienthe"





Ayer, las chicas del Lexicon recibieron una llamada de Summit para comentarles que Dav Slade personalmente respodería al gran chisme de ayer (donde critica a Twi y etc).

Total, Slade envió el correo cerca de las 10pm, y lo recibió el staff, y.. según el contacto, David es una persona con los pies en la tierra y muy decente quien se preocupó bastante por lo sucedido, y quiso remediarlo personalmente, no sólo con una conferencia de prensa, en ese caso, aquí está la carta de David con sus propias palabras (bueno disque xD):

Queridas Laura y Lori

Estaría muy agradecido si pudieran distribuir esto entre los fans de Twilight: Quisiera hablar sobre algunas declaraciones que hice con respecto a Twilight. Cuando hice esos comentarios, no había visto la película ni leído los libros.

Estaba promoviendo una película corta de comedia que hice para Xbox y cualquier tema de la cultura pop se convirtió en una víctima de comedia. Fui estúpido y nada de lo que dije lo quise decir de corazón.

Por supuesto, apenas vi la película y leí los libros y rápidamente me consumí con la rica historia y la hermosa honestidad de los personajes que Stephenie Meyer creó.
Quisiera tranquilizar a todos los que están envueltos en esto diciendo que estoy interesado en hacer la mejor película de la que soy humanamente capaz de hacer, y de que estoy extremadamente al tanto del poder de los libros originales a los que servimos.

Por favor, tomen en cuenta que esta declaración la hice desde el corazón.

sinceramente

DAVID SLADE

No hay comentarios:

Publicar un comentario