sábado, 2 de mayo de 2009

"Emily browning habla de crepúsculo"


Emily Browning (MTV)





Emily Browning fue la elección para ser Bella de Stephenie Meyer . Hablando a MTV, Emily aclara los rumores acerca de ella y Crepúsculo.


Browning finalmente está dispuesto a decir su lado de la "Twilightmania" conto. "Tal vez debería informarme poco, porque hay muchos rumores alrededor de esto", dijo. "La gente me dice , 'Oh, dios mio , tu rechazaste hacer crepusculo? "Y todas las cosas estan horribles!

"Lo que realmente ocurrió es que se me pidieron hacer la audición - no formar parte, pero sólo a la audición - poco después de " The Uninvited " había terminado de filmar", dijo la actriz. "Y yo no soy el tipo de persona que puede trabajar espalda con espalda. Así que me canse, y yo estaba como, 'Lo siento, pero yo simplemente no pude hacer a una trilogía ahora mismo' ".



FUENTE;twilight-usa
reporto;kvQ

No hay comentarios:

Publicar un comentario