viernes, 8 de mayo de 2009

"Alex meraz habla"

http://flowpattz.files.wordpress.com/2009/04/l_e05e3ae69f9da91eb4a5645bb0b1902e.jpg
Alex Meraz, quien desempeña el lobo malo en Luna Nueva, revela que una fan tomó su papel un poco en serio, dándole un tiempo difícil para el personaje que está desempeñando -

"Alguien empezó a gritarme, porque no le gustó mi personaje", Meraz nos dijo anoche en una Carrera Sunglasses Vintage parte en el hotel Chateau Marmont.

"Yo actuo a un chico malo, por lo que se enfadan conmigo", añadió. "Ella dijo, 'Te odio, Paul!" Esa fue la cosa más loca para mí-que se confunde por un carácter ".

"Y despues ella Me grito de nuevo ," Te amo también! ' ", Dijo.

También reveló que él no cree que se puede comparar a Robert Pattinson en la categoría de símbolo sexual .
Ovioo noo si mi robert es tann lindo y sexy :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario