jueves, 7 de mayo de 2009

http://247celebrity.info/wp-content/plugins/wp-o-matic/cache/8dbe8_kristen-stewart-rob-pattinson-paris.jpg
Una nueva ola de rumores se cuece alrededor de las estrellas principales de la saga Crepúsculo, Robert Pattinson y Kristen Stewart, y ésta vez, ellos no parecen prestarle mucha atención a los mismo, pues a pesar de que se cansan de negar que exista algo más que simple relación laboral, la pareja ha sido vista más cercana que nunca en los últimos días.
Esta ola se origina en base a varios acontecimientos recientes, por lado el hecho de que Robert Pattinson y Kristen Stewart han sido vistos coqueteando en el set de la cinta, asistieron juntos a un concierto benéfico en donde participaba el amigo de Pattinson, Sam Bradley, la semana pasada y sobre todo fueron captados agarrados de la mano en un supermercado de Vancouver.
Súmese a esto que para mucho resulta extraño el hecho de que Summit Entertainment haya alegadamente puesto como regla que no pueda haber romances entre los miembros del staff de Luna Nueva, se dice que incluso esta una clausula en los contratos al respecto.
Pero esa regla no se estaría aplicando con todo el elenco ya que se rumora fuertemente que Jackson Rathbone y Ashley Greene abiertamente tienen un romance en el set.
Uno que no tiene problemas con esa regla es Taylor Lautner, que anda con Selena Gomez y todo luce indicar que todo va viento en popa entre esa joven pareja. Taylor y Selena se han hecho inseparable en las últimas semanas.
Podría ser que Pattinson y Kristen si tengan algo pero no puedan hacerlo público? Eso no lo sabemos, pero si se puede afirmar que el que si debe andar preocupado es Michael Angarano, el novio de Kristen.
fuente:CT

No hay comentarios:

Publicar un comentario